Estas son las tarifas más caras para estacionar en las playas de Chile

La playa Punta de Parra cobró 9 mil pesos por estacionar en Año Nuevo

Estas son las tarifas más caras para estacionar en las playas de Chile

El destino favorito de muchos para vacacionar es la playa, ya sea por la gran cantidad de costa que tiene el país o con el fin de capear las altas temperaras del verano.

Según constató LUN, las playas de la Región del Bío Bío, Valparaíso y Aysén destacan entre las más costosas por concepto de estacionamiento, valores que son entregados por las respectivas municipalidades.

En Valparaíso la playa que más cobra es Caleta Abarca, de Viña del Mar. El precio es de $2.400 por hora. En la misma región, en las zonas de Canelo y Canelillo, El Pejerrey, El Yachting y Las Cadenas, ubicadas en la comuna de Algarrobo, piden $1500 por estar una ahora estacionado. En la playa Chica de Las Cruces, en la comuna de El Tabo, son $1.200 por 60 minutos.

La playa Blanca de Coronel y en Colcura de Lota, región del Bío Bío, el precio es de dos mil pesos por el día, mientras que en Llico, en la comuna de Arauco cobran $1.500 por el mismo tiempo. En la playa Bahía Acantilada, en la región de Aysén, el precio de los estacionamientos es de 2 mil por el día.

La playa Punta de Parra, ubicada en la comuna de Tomé, este 1 de enero cobró 9 mil pesos por estacionamiento.


Comentarios