<

Secuestrador persiguió a mujer hasta escuela de karate y terminó en el hospital

Este jueves un instructor de karate ayudó a una mujer luego de que un hombre obligara a subirla a su vehículo en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según la cadena televisiva WSOC TV, August Williams, de 46 años, persiguió a la víctima, cuya identidad no fue revelada, hasta la escuela Bushiken Karate Charlotte Dojo y una vez allí, un instructor la defendió al enfrentarse a golpes con Williams. Posteriormente, el agresor fue trasladado al hospital antes de que lo llevaran a la comisaría.

Cuando la mujer llegó hasta la escuela de karate “estaba muerta de miedo”, sostuvo Randall Ephraim, “sensei” que defendió a la mujer. La victima dijo que Williams estaba tratando de atraparla para subirla a su automóvil. El instructor de karate dijo que el agresor tenía una conducta inusual: “estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo” y añadió que controlar a Williams fue difícil ya que su rival pesaba más de 90 kilos y estaba bajo la influencia de estupefacientes, además “era muy, muy fuerte”.

Al hombre le fueron imputados cargos de agresión a una mujer, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple, entre otros. La Policía precisó que Williams ya ha sido arrestado varias veces en el pasado por abuso de drogas y asalto.


Contenido patrocinado