Hombre intentó robarle a luchadora de UFC y recibió un duro castigo

La repercusión del hecho motivó incluso a Dana White, presidente de la organización

Hombre intentó robarle a luchadora de UFC y recibió un duro castigo

Un hombre se acercó a una mujer para robarle el celular asegurando que portaba un arma. Lo que no se esperaba el individuo es que la persona a la que estaba atacando era una reconocida luchadora de Artes Marciales Mixtas de Brasil.

Polyana Viana es el nombre de la mujer que al darse cuenta de que el sujeto no tenía nada, decidió golpearlo hasta reducirlo. “La Dama de Hierro” como es apodada la peleadora, tiene un récord de 10 combates ganados y dos perdidos en UFC.

El medio TN recogió las declaraciones de Viana, quien relató que el hombre le dijo que no intentara hacer nada puesto que estaba armado. “Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola".

Además, detalló que cuando estuvo segura que con lo que le apuntaban no era un arma, se decidió a atacar. "Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león (llave utilizada en artes marciales). Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía"

Tal fue la repercusión del hecho que el presidente de la UFC, Dana White, publicó en Twitter una foto con la cara de la luchadora y el ladrón, acompañado por un mensaje que sintetiza lo sucedido "la de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el hombre que intentó robarle. #muymalaidea".


Comentarios