<

Hombre intentó robarle a luchadora de UFC y recibió un duro castigo

Un hombre se acercó a una mujer para robarle el celular asegurando que portaba un arma. Lo que no se esperaba el individuo es que la persona a la que estaba atacando era una reconocida luchadora de Artes Marciales Mixtas de Brasil.

Polyana Viana es el nombre de la mujer que al darse cuenta de que el sujeto no tenía nada, decidió golpearlo hasta reducirlo. “La Dama de Hierro” como es apodada la peleadora, tiene un récord de 10 combates ganados y dos perdidos en UFC.

El medio TN recogió las declaraciones de Viana, quien relató que el hombre le dijo que no intentara hacer nada puesto que estaba armado. “Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola».

Tal fue la repercusión del hecho que el presidente de la UFC, Dana White, publicó en Twitter una foto con la cara de la luchadora y el ladrón, acompañado por un mensaje que sintetiza lo sucedido «la de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el hombre que intentó robarle. #muymalaidea».


Contenido patrocinado