El truco del japonés para tener la publicación más retuiteada de la historia

El millonario Yasuka Maezama se ha convertido en el 'rey' de Twitter derribando todos los récords

El truco del japonés para tener la publicación más retuiteada de la historia

¿Cómo lograr que tu publicación en Twitter se vuelva viral? El millonario japonés Yusaku Maezawa, dueño del sitio web Zozotwon, tiene la respuesta. El magnate se ha vuelto tendencia en las redes sociales porque uno de sus tuit alcanzó el récord como el más compartido de la historia.

Yusaku Maezawa logró superar con un solo tuit a Carter Wilkinson, el chico que hizo una petición en Twitter para conseguir nuggets de pollo gratis por un año (2017); también al selfie que Ellen DeGeneres se tomó durante la ceremonia de los Oscar (2014). Pero, qué truco usó el fundador de Zozotown, empresa similar a Amazon, para que su publicación tenga más de 5 millones de compartidos; aquí te lo revelamos.

El millonario asiático de 43 años usó su cuenta de Twitter para tuitear un emotivo mensaje a modo de celebración porque su sitio web Zozotown alcanzó los 10.000 millones de yenes japoneses (US$ 92 millones) en volumen de ventas durante la última campaña por Navidad.

Tal como describe Yusaku Maezawa en su cuenta de Twitter, él prometió repartir 100 millones de yenes (cerca de US$ 1 millón) entre 100 personas al azar que retuiteran su publicación. “Para participar, todo lo que tienes que hacer es seguirme y RT (compartir) este tuit”, señaló en su red social.

La promesa del millonario japonés se convirtió en el mensaje más retuiteado de la historia, y el truco que utilizó para superar a otros famosos ha batido todos los récords.

 

 


Comentarios