<

Hackers desclasificaron información sobre el atentado a las Torres Gemelas

“The Dark Overload” es el nombre del denominado grupo de hackers que filtró documentos comprometedores sobre el atentado a las Torres Gemelas y que ahora revelaron un segundo lote de material.

El grupo sorprendió al liberar una serie de archivos denominados “Capa 1”. Se trata de más de 18.000 documentos que afirman haber sido extraídos de compañías aseguradoras, agencias gubernamentales, bancos, aerolíneas y firmas de abogados.

La reciente filtración lleva como nombre “Capa 2” e incluye más de 7.500 archivos comprometedores, así lo consignó el sitio Busy.org. De acuerdo a lo informado por RT, los documentos filtrados evidencian el esfuerzo que tuvieron las aseguradoras por saber quiénes podían entablar demandas, además, se expusieron correos de abogados considerando arremeterse contra las aerolíneas, fabricantes de aviones, la Administración Federal de Aviación, los propios terroristas y entidades extrajeras.

En los documentos destacan las acciones legales contra Boeing por no haber equipado sus modelos 757 y 767 con trasmisores automáticos que podrían haber alertado a las autoridades. Pero sin duda que lo más grave es que se muestra son las discusiones sobe si el entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush tuvo conocimiento previo de los ataques y si la familia real saudí estaba involucrada en los atentados.

Lo que más llama la atención de esta historia es que se supone que los lotes son en total cinco, donde el denominado “Capa 5”, incluiría datos aún más impactantes. Sin embargo, por el momento se trata de especulaciones.

 

 


Contenido patrocinado