Con este truco podrás escuchar música en YouTube con el teléfono bloqueado

A través de unos simples pasos lograrás reproducir tus canciones favoritas

Con este truco podrás escuchar música en YouTube con el teléfono bloqueado

Desde que YouTube se gestó como la mayor plataforma de videos online en el 2005, y antes de que existieran las aplicaciones dedicadas a la música, es que el mayor desafío de miles de usuarios ha sido reproducir un video con el teléfono bloqueado.

Afortunadamente esos momentos quedaron en el pasado ya que existe una sencilla forma para que puedas escuchar música desde YouTube sin necesidad de acudir a otros servicios como Spotify o Apple Music.

El truco funciona exclusivamente en Android y con la versión móvil de YouTube, es decir, no necesitarás utilizar la aplicación.

Instrucciones:

Abre tu navegador (preferentemente Google Chrome). A continuación ingresa a Youtube.com y busca la canción de tu preferencia

Observa en la parte superior derecha, los tres puntos que despliegan la lista de opciones del navegador. Selecciónalos y desplázate hasta donde dice "Sitio de Escritorio" o “Computadora de escritorio” y actívalo.

Una vez que estés en la versión de escritorio, carga y pausa la canción. Después de esto, ve a la pantalla de inicio del celular y despliega la barra de notificaciones.

En ese punto verás una notificación grande de YouTube en el que aparece el nombre del video. Oprime el botón de reproducción y ya podrás escuchar la música. En ese momento podrás bloquear libremente la pantalla del celular sin que se pause la canción.

Fácil: ya puedes explotar el potencial de YouTube para reproducir música. Eso sí, con toda la publicidad que este implica.

 

 


Comentarios