<

¡El notable videoclip de Ceaese y DrefQuila para el hit «Dámelo»!

Hit indiscutido. Durante el año pasado, Ceaese nos regaló su increíble disco titulado Utopía, un largo de 15 canciones con lo más selecto de la música urbana nacional. Colaboraciones con Polimá Westcoast y Young Cister en la popular ‘Te Quiero Ver’, se suman a ‘Temple’ junto a Gianluca, ‘Versus’ con Catana, y ‘Dámelo’, donde el artista se luce junto a DrefQuila.

Es esta última pieza la que nos convoca, porque el chileno está listo para comenzar el 2019 como corresponde: con el estreno del video para este pegajoso track, uno de los más reproducidos del artista,que ya alcanza casi 2 millones de reproducciones en Spotify.No es gratuito, puesto que la pieza es un destacado pasaje urbano en el que se combina el romance con el riesgo musical a cargo de dos de las voces chilenas más frescas del último tiempo.

Dirigido por Camila Zurita y con un cuerpo mixto de bailarines, ‘Dámelo’ nos entrega coreografía urbana y la expresión corporal como una fuga libre, que no conoce de juicios respecto al amor que bien sabe de toda forma y color. Una pieza que lleva más allá el concepto de la canción producida por Utopiko y Scratches Thatkiller, y se presenta como toda una experiencia.

A solo tres días de su estreno, el clip ya recopila casi 200 mil visitas y es está dentro de los 20 videos más vistos en Youtube.


Contenido patrocinado