<

Jason Momoa tomará acciones legales por supuesto video donde manosea a su hija

Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, se vio involucrado en un polémico incidente, luego de que un usuario brasileño de Twitter publicara un video con el que acusaba al actor de tocar de manera inapropiada a su hija.

En el registro se mostraba al actor mientras presenciaba un baile de sus hijas, momento en el que habría manoseado a una de ellas, acción que habría incomodado a la menor.

«Hola Jason Momoa, ¿o debo decirte basura humana? No me importa si la niña es su hija o no, pero miren cómo ella estaba incómoda, MIREN LA MANO DE ÉL ¿eso es lo que ustedes apoyan?», había escrito el usuario.

El video rápidamente se viralizó y debido a esto es que el actor tuvo que salir al paso de los cuestionamientos en que varios usuario de Twitter lo calificaron de pedófilo y abusador. Con el pasar de los días se comprobó que el video estaba editado y que era un montaje, esto porque se fueron conociendo otros registros que mostraban distintos ángulos en los que se ve que nunca pasó algo así.

El brasileño borró el tuit y Momoa, quien emprenderá acciones legales, solicitó que el video (montaje) se eliminara. El registro editado no se encuentra disponible porque el actor pidió que lo eliminaran.


Contenido patrocinado