<

“Fly High”: El nuevo trap en homenaje a Felipe Camiroaga

La crítica hacia los medios de comunicación es una costumbre que existe desde siempre. El ejemplo más actual es la foto de un huevo en Instagram que hasta el momento tiene más de 32 millones de likes y su origen aún es desconocido, sin embargo se especula que la publicación se realizó en protesta contra la situación televisiva de EE.UU.

Chile también se ha hecho parte de esta crítica, en su tiempo con el rap y actualmente a través del trap, y esta vez fue el turno de MC Agricultor, quien subió a su canal de YouTube “High Fly”, canción en homenaje al fallecido conductor de televisión Felipe Camiroaga.

“Echo de menos a Camiroaga, lo echo de menos cada mañana”, es el comienzo de la canción que recuerda al conductor que falleció en el trágico accidente del Casa 212 estrellado en 2011. Además, destaca a otros personajes criollos como Luis Jara y Rafael Araneda.

El autor del clip deja clara su postura en la descripción del video “Un Trap que escribí para un gigante, el Halcón de Chicureo. Estuvo guardado mucho tiempo pero es hora de decirle al mundo cuánto lo extrañamos. Le puse la lírica para que la aprendamos y la cantemos en fogatas, si desean”.

 


Contenido patrocinado