<

Ex físicoculturista reemplazó la comida por su orina para mejorar su estilo de vida

John DePass es un exfisicoculturista que en 1997 representó a Canadá en la competencia de culturismo Mr. Universo y que hoy sufre dolor crónico producto de su actividad como deportista.

Actualmente el personal trainer está retirado y para calmar sus malestares tomó una curiosa decisión: beber de su propia orina de lunes a viernes.

El canadiense explicó a Daily Mail que ha experimentado con su orina durante los últimos dos años y que eso lo ha ayudado a aumentar su nivel de vida: “Los viernes tengo fruta y un batido; luego, los sábados, reintroduzco las verduras. Los domingos trato de comer carne y pasta, arroz o papas. A veces también como galletas o helados veganos para el postre”, explicó.

DePass declaró que vivir 30 años desarrollando su cuerpo le trajo diversos problemas como dolores en el cuerpo, malestares digestivos y dificultad para conciliar el sueño. Debido a esto es que redujo el consumo de carne y notó cambios de inmediato.

El personal trainer explicó que al principio fue la carne, pero posteriormente comenzó a cortar con todo tipo de alimentos y solo limitarse a alimentarse los fines de semana. “Lo llamo unfooding. De lunes a viernes no como”.

“Hace un par de años comencé a reducir la carne y noté cambios de inmediato. El dolor comenzó a reducirse casi a un día o dos. Dormí mejor, me sentí mejor. Mi cuerpo ahora es más vivo, energético, vibrante. Puedo comunicarme mejor, puedo expresarme mejor. Soy más consciente y duermo mejor. Puedo respirar más profundamente”, añadió canadiense.

Según el hombre de 46 años, su régimen le ha permitido bajar 15 kilos y eliminar esos dolores crónicos que sufría durante sus últimos años como físicoculturista.

 

 


Contenido patrocinado