<

Un “Apocalipsis Zombie” llega a Rancagua en enero

Un evento al más puro estilo de The Walking Dead se realizará el 19 de enero en el abandonado mall Punta de Sol en Rancagua.

La primera experiencia Live Action en Chile se llama “Apocalipsis Zombie Chile” en donde los muertos vivientes invadirán el lugar y los asistentes tendrán solo cinco horas para eliminarlos.

Los participantes estarán conformados en equipos y se distinguirán con un pañuelo verde. Estos tendrán 16 misiones físicas y mentales que serán entregadas por una aplicación móvil que permitirá que escapen del recinto. Para quienes se contagien, serán inmediatamente maquillados para que se unan al bando de los zombies

Pablo Morales, productor de evento, se inspiró en el videojuego Battlefield y dijo que los monstruos contagiaran a al menos un 75% de los participantes. También añadió que es la primera fecha de muchos otros eventos de la misma categoría que se realizarán en el país.

Las entradas, que van desde los $25.000 hasta los $30.000, están disponibles a través del sistema Passline. Para los primeros compradores habrá buses gratis desde Santiago hacia Rancagua.

 

 


Contenido patrocinado