<

¡M. Night Shyamalan rechazó ofertas para dirigir películas de DC y Marvel!

M. Night Shyamalan, director de películas como “Sexto Sentido” y “Glass”, (esta última se estrenará el 17 de enero en el país), dio a conocer que rechazó varios ofrecimientos por parte de Marvel y DC para dirigir las películas basadas en los cómics.

El encargado de llevar a la pantalla grande producciones como “El Protegido” y “Fragmentado”, conversó con Yahoo Movie UK y mencionó que “me quería asegurar que estuviera bien para todos. Yo tengo un fuerte acento. Es muy particular y lo mejor sería mantener ese acento”.

Shyamalan cuestionó si podría plasmar su acento en películas con mundos establecidos, y agregó que “Estas tienen su propio sabor. ¿Ellas quieren este otro tabasco allí? Entonces es una pregunta filosófica. No quiere decir que nunca lo haré, pero es difícil de imaginar. Los directores que tienen un marcado acento, no necesariamente quieren hacer estas películas”, complementó

Para finalizar, el además guionista recalcó que si plantea ciertos cambios, es probable que los estudios no lo acepten porque “ellos quieren hacer sus filmes en cierto lenguaje”, y eso no es justo para las productoras de cine.

 

 

 


Contenido patrocinado