<

El comercial que llama a rasurar la «masculinidad tóxica» del que todo el mundo habla

La famosa marca de productos para afeitar, Gillette, lanzó recientemente un comercial que llama a los hombres a rasurar la «masculinidad tóxica», es decir, eliminar conductas machistas como la homofobia, el acoso sexual, la normalización de la violencia entre niños por el simple hecho de ser hombres, entre otros aspectos.

Esta campaña llega bajo el lema “Lo mejor que un hombre puede ser” y muestra imágenes de programas televisivos donde el acoso a la mujer es sinónimo de humor, donde una mujer es menospreciada por un hombre en una reunión de trabajo o niños maltratando a otro sólo por mostrar sentimientos.

Es más, hay quienes dicen que dicha toxicidad en la masculinidad no existe. Esto fue respondido de manera casi inmediata por otros usuarios de Youtube sacándoles en cara las distintas y, lamentablemente, frecuentes noticias sobre femicidios, bullying, abusos sexuales, violaciones y asesinatos homofóbicos que abundan en el mundo y donde Chile no es la excepción.

“Creemos en lo mejor del hombre. En decir lo correcto, en actuar de manera correcta. Algunos ya lo están haciendo, de maneras grandes y pequeñas. Pero algunos no son suficiente. Porque los niños viendo hoy serán los hombres del mañana», dice el comercial al final.

Ahora, si como hombre te sientes realmente «ofendido» por este comercial… ¡HAZTE VER! 


Contenido patrocinado