<

Estos son los lugares que podrás visitar a través de la nueva Línea 3 del Metro

Se acabó la espera ya que Metro de Santiago anunció que el 22 de enero se inaugurará oficialmente la nueva Línea 3 que unirá las comunas de Quilicura y La Reina en 30 minutos.

El nuevo trazado, que incluye 18 estaciones, permitirá a los usuarios llegar en el tren subterráneo a diversos lugares emblemáticos de Santiago, como el Hipódromo, el Estadio Santa Laura o la Plaza Ñuñoa.

A continuación, los lugares a los que se podrán llegar gracias a la Línea 3:

El Hipódromo Chile, ubicado en Fermín Vivaceta 1732 e inaugurado hace 113 años, tendrá lugar en la denominada Estación Plaza Chacabuco.

El Estadio Santa Laura, recinto del equipo titular Unión Española, ahora podrá ser visitado no sólo por futbolistas o hinchas, sino que quien necesite dirigirse a la estación Plaza Chacabuco.

A través de la estación Hospitales se podrá llegar al Hospital San José y al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Otro lugar cercano a este lugar es el campus norte de la Universidad de Chile.

La estación Parque Almagro hace alusión al espacio ubicado en pleno centro de Santiago y que alberga al Palacio Cousiño. Quienes deseen visitar los emblemáticos Juegos Diana, también lo podrán hacer a través de la mencionada estación.

La estación Matta, ubicada en Santa Rosa, permitirá a los usuarios dirigirse al Hospital Clínico San Borja Arriarán.

Uno de los lugares más concurridos de la noche santiaguina es la Plaza Ñuñoa y hoy, gracias a Metro, se podrá llegar a él por la estación Chile España.

El recinto asistencial Hospital Militar, ubicado en avenida Larraín 9100, en la comuna de La Reina, tendrá en sus cercanías la estación Fernando Castillo Velasco.


Contenido patrocinado