Polémica eliminación en Pasapalabra por supuesta amistad entre Julián y participante ganador

Se han encontrado diversas imágenes que apoyan dicha teoría en redes sociales

Polémica eliminación en Pasapalabra por supuesta amistad entre Julián y participante ganador

Nicolás Gavilán fue eliminado de Pasapalabra, luego de haber ganado 17 episodios, por el periodista Juan Pablo Rojas y su salida no estuvo exenta de las críticas en redes sociales.

Luego de finalizar el episodio, internautas comenzaron a alegar que el programa estaba “arreglado” debido a una supuesta amistad entre el conductor del programa, Julián Elfenbein y el periodista, algo que está prohibido en las bases del concurso.

Las principales razones que hicieron pensar en la relación entre el animador del programa de CHV y Rojas se debe a que trabajaron juntos en “Pase lo que pase” de TVN, y porque el periodista fue participante de “Show de Goles”, transmitido por CDF y realizado por la productora de Julián, Chile Corto.

De acuerdo a la información que existe, todo sería una especulación ya que no existe amistad entre Elfenbein y el periodista, sólo coincidieron en algunos trabajos. No obstante, hubo algunos cibernautas que fueron más allá, asegurando que el Rosco de Rojas estuvo más fácil que el de Nicolás Gavilán, mientras que otros sostuvieron que el supuesto amigo de Julián utilizaba una tecnología especial en sus lentes.

El ganador de Pasapalabra comentó que llegó al programa de casualidad, un día fueron a hacer un casting a su lugar de trabajo y participó hasta quedar seleccionado. Luego "me puse a ver el programa y también la versión argentina”, comentó, ya que nunca había visto Pasapalabra.


Comentarios