<

Descubre al perrito más tierno de todo YouTube

No hay duda de que YouTube es la plataforma de videos más famosa del mundo, pero lo que no todos saben es que además de mostrar contenido, alberga algunos secretos.

Una de las curiosidades es la existencia de un perro que está oculto pero que a veces aparece para dar un paseo por encima de la línea de tiempo de la reproducción.

El can no está disponible en todas las variedades de la plataforma, así que si aún no lo has visto, no te preocupes, que aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

El método funciona en las aplicaciones de YouTube para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Smart TV. En caso de hacerlo a través de un computador, es necesario ingresar a Youtube.com/TV ya que desde la página nativa de YouTube no funciona.

Una vez en el sitio, sólo hay que escoger cualquier video y pararse en la línea de tiempo en el punto 00:00 y rebobinarlo. La acción hay que mantenerla y en no más de diez segundos el perro aparecerá caminando sobre la línea de reproducción. Para quienes realicen el experimento desde el computador, deben retroceder con la flecha izquierda del teclado, pues con el mouse no funciona.

 


Contenido patrocinado