<

Revelan cuáles fueron las últimas palabras que dijo Freddie Mercury antes de morir

Rudi Dolezal, amigo personal y director de los últimos videoclips del legendario Freddie Mercury, conversó con The New York Post sobre anécdotas no conocidas de la vida del recordado artista, entre ellas un proyecto musical que tenía en mente y sus últimas palabras antes de morir.

Dolezal reveló que la persona que inspira la cinta biográfica “Bohemian Rhapsody” quería concretar una súper banda (grupo formado por músicos populares/exitosos de otros conjuntos) junto a Rod Stewart y Elton John. El nombre de esta agrupación iba a ser Nose, Teeth & Hair (“Nariz, Diente y Cabello), en relación a la gran nariz de Stewart, el poco cabello de John y los dientes de Freddie.

El cineasta también habló sobre la “última cena” del cantante, la que tiene un toque de leyenda según los cercanos. Freddie Mercury le pidió a su cocinero, Joe Fanelli, una gran comida de despedida. Todos los asistentes comieron sopa de verduras, costillas de cerdo y un pastel de manzana. También tomaron champaña y vodka, sin embargo, aseguran que Freddie no comió nada esa jornada. Al día siguiente, murió.


Contenido patrocinado