Revelan cuáles fueron las últimas palabras que dijo Freddie Mercury antes de morir

Además, dieron a conocer que la legendaria voz de Queen planeaba armar un súper grupo junto a Rod Stewart y Elton John

Revelan cuáles fueron las últimas palabras que dijo Freddie Mercury antes de morir

Rudi Dolezal, amigo personal y director de los últimos videoclips del legendario Freddie Mercury, conversó con The New York Post sobre anécdotas no conocidas de la vida del recordado artista, entre ellas un proyecto musical que tenía en mente y sus últimas palabras antes de morir.

Dolezal reveló que la persona que inspira la cinta biográfica “Bohemian Rhapsody” quería concretar una súper banda (grupo formado por músicos populares/exitosos de otros conjuntos) junto a Rod Stewart y Elton John. El nombre de esta agrupación iba a ser Nose, Teeth & Hair (“Nariz, Diente y Cabello), en relación a la gran nariz de Stewart, el poco cabello de John y los dientes de Freddie.

En la parte más emotiva de la entrevista, el director australiano se refirió a las últimas palabras del cantante de Queen. “Uno de sus asistentes me dijo que Freddie veía mis vídeos ‘I´m going slightly mad’ y ‘These are the days of our lives’ todo el tiempo”, dijo Dolezal entre lágrimas. “Incluso estando muy enfermo, él contaba, Mercury era entusiasta: ‘Ponlo de nuevo, ponlo otra vez'”, pedía.

El cineasta también habló sobre la “última cena” del cantante, la que tiene un toque de leyenda según los cercanos. Freddie Mercury le pidió a su cocinero, Joe Fanelli, una gran comida de despedida. Todos los asistentes comieron sopa de verduras, costillas de cerdo y un pastel de manzana. También tomaron champaña y vodka, sin embargo, aseguran que Freddie no comió nada esa jornada. Al día siguiente, murió.


Comentarios