<

Facebook está desarrollando app de memes para cautivar a usuarios más jóvenes

Hasta el momento Facebook sigue siendo la red social con más usuarios activos en el mundo, sin embargo, ha perdido mucho espacio entre los jóvenes, quienes han migrado a plataformas como Instagram, dejando de lado las ventas o cadenas que hoy se propagan por la compañía de Zuckerberg.

La red social ya tiene conocimiento de eso (y quizás sepa mucho más…) pero con tal de no perder a dichos usuarios, es que pretende conquistarlos con una aplicación de memes denominada “LOL”.

El portal de tecnología TechCrunch, explica que “LOL” ofrecerá el más variado contenido multimedia: Clips, Videos y GIF, que serán extraídos de las páginas de memes más populares en Facebook para luego ser ordenados de manera especial “Para ti”, categoría diseñada para cada usuario y que contendrá “Animales”, “Fails” y “Bromas”.

De acuerdo a los reportes la plataforma tendría una gran falla: memes viejos. “El contenido que se encuentra en LOL a veces tiene semanas de antigüedad, por lo que los adolescentes obsesionados con los memes pueden haberlo visto antes”, explica TechCrunch.

Facebook confirmó el desarrollo de la aplicación afirmando que “estamos realizando una prueba a pequeña escala y el concepto se encuentra en las primeras etapas en este momento”, por lo que LOL no sería lanzado pronto.

 

 


Contenido patrocinado