Los juguetes de "Avengers: Endgame" revelaron detalles de la película

¡Personajes y nuevos trajes!

Los juguetes de

Falta muy poco para que “Avengers: Endgame” se estrene en los cines de todo el mundo. Y son miles de fanáticos del universo cinematográfico de Marvel los que están contando los días para poder ver el final que tendrá Thanos, la incursión de Capitana Marvel en la saga y el destino de Iron Man al final de la cuarta película de los Vengadores.

Pero en otros países ya se vienen promocionando las figuras de acción relacionadas con la cinta. En imágenes se pueden ver algunos detalles que confirman algunas filtraciones del guión de la película.

En las postales difundidas en Twitter se puede apreciar que Valkyrie (Tessa Thompson) también tendrá participación en “Avengers: Endgame”. Muchos se preguntaban si Valkyrie había sido eliminada por Thanos y las imágenes responden.

Otro detalle que salta a la vista es que los Vengadores cuentan con trajes nuevos. Las filtraciones indican que estos les servirían para viajar por el tiempo.

Recordemos también que los nuevos trajes servirían para que Bruce Banner pueda tener un equilibrio perfecto con Hulk, es decir, tendría toda la fuerza del “monstruo verde” y la inteligencia del científico.

“Avengers: Endgame” se estrena en cines el viernes 26 de abril.

 

 


Comentarios