Se vengó de su marido infiel vendiendo su Xbox One en menos de 3 mil pesos chilenos

“La regalaría, pero tengo que comprarme un nuevo cuchillo porque el mío actualmente sobresale de sus neumáticos”, expresó

Se vengó de su marido infiel vendiendo su Xbox One en menos de 3 mil pesos chilenos

A través de un grupo de Facebook, una joven de 24 años puso en venta el tesoro “más preciado” de su marido: su Xbox One con auriculares nuevos y cuatro juegos por tan sólo 2 mil 598 pesos chilenos.

La británica Georgia Jackson tomó esta decisión luego de enterarse que su esposo le era infiel desde hace algún tiempo, vengándose de la forma más “rápida y práctica” de él. En la publicación, la mujer escribió: “lo regalaría pero tengo que comprarme un nuevo cuchillo porque el mío actualmente sobresale de sus neumáticos”, escribió en su mensaje.

En conversación con The Sun, Jackson afirmó que Josh Maddock, su pareja desde hace cuatro años, la engaño en 2016 y 2018 cuando ella se encontraba esperando un bebé, asegurando que el engaño “fue una traición masiva”. En esa línea, aclaró que vender el Xbox One fue únicamente porque “quería humillarlo. Después de que lo publicara me sentí mucho mejor”.


Comentarios