<

Muestra de ADN confirmó a enfermero acusado de violar a mujer en estado vegetativo que dio a luz

Nathan Sutherland es el nombre del individuo de 36 años quien fue arrestado el pasado lunes bajo los cargos de agresión sexual y abuso de un adulto vulnerable, luego de que violara a una mujer en estado vegetativo y que posteriormente diera a luz, informó la policía de Phoenix.

Nathan, quien desempeñaba su labor de enfermero en la clínica Hacienda HealthCare, fue acusado después de que las autoridades obtuvieron una orden judicial para tomarle una muestra de ADN y compararlas con las muestras de la sangre del bebé, expresó el vocero policial Tommy Thompson.

El sindicado como responsable del hecho no quiso hablar con la policía, declaró el mismo Thompson.

La policía había advertido que tomaría muestras de ADN a los empleados masculinos del centro médico. Luego de descubrir al culpable, la Hacienda HealthCare anunció que un médico renunció y otro fue suspendido de sus servicios.

Los padres de la mujer agredida sexualmente, rechazaron por medio de su abogado que la hija sea presentada como una persona en estado de coma. Dijeron que está discapacitada mentalmente debido a convulsiones sufridas de niña, y aunque no habla, sí tiene movilidad en las extremidades, cabeza y cuello, además de responder a estímulos sonoros.


Contenido patrocinado