<

“Avengers: Endgame” podría mostrarnos la séptima gema del infinito

Mucho se ha especulado sobre cómo lograrán los Vengadores sobrevivientes a la decimación de Thanos regresar a la vida a la mitad del universo hecha polvo. Si bien el viaje en el tiempo suena como una posibilidad latente y la utilización del Reino Cuántico también lo es, hay otra de la que casi no se habla, pero comienza a cobrar mucho sentido con los pocos detalles oficiales de “Avengers: Endgame”.

Y para eso hay que remitirse a los cómics, donde no sólo hay seis gemas del infinito, también existe una séptima llamada Ego, que cambia por completo lo que sabemos, ya que es la más poderosa de todas y ejerce control sobre las demás. En los tiempos remotos en los que no existía vida en el universo, Némesis era la única entidad y con su enorme poder decide crear las joyas, aunque ella dejó de existir como consecuencia, dando paso a las seis piedras poderosas que conocemos, pero en la séptima se quedó su conciencia.

La presentación de Capitana Marvel en su película individual podría dar pistas de la existencia de la séptima gema. Incluso, cabe la posibilidad que la Strombreaker de Thor tenga algo que ver, ya que después de haber sobrepasado el poder del guantelete en su esplendor, no es descabellado pensar que tenga la séptima gema dentro, por ello pudo herir al titán con todo y que se resistió.

Solo sabremos la verdad el próximo 26 de abril, cuando Avengers: Endgamellegue a los cines, mientras tanto, no te pierdas las figuras filtradas que han hecho spoiler sobre el regreso de un personaje en particular.


Contenido patrocinado