<

¡Notable! Flea de los Red Hot era la voz de Donnie en «Los Thornberrys»

El carismático bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea es una gran estrella y existen muchas anécdotas en torno a él, como cuando aprendió a tocar bajo con el instrumento de Peter Rock, entre otras.

Sin embargo, hay ciertas cosas que no todos saben, y es que uno de los trabajos de Flea fue ser un actor de voz en “Los Thronberrys”

La clásica serie animada de los 90 transmitida por Nickelodeon, presentaba a Eliza Thornberry viajando por el mundo con sus padres, quienes eran unos documentalistas, su apática hermana, y un mono llamado Darwin. Lo curioso es que Eliza podía hablar con los animales.

Además de la familia, estaba Donnie, un niño salvaje que hacía ruidos extraños y que fue adoptado por los padres de Eliza después de encontrarlo abandonado.

Los ruidos raros que provenían de la boca de Donnie eran, nada más ni nada menos que, sonidos que hacia el bajista de la banda de rock, quien por cinco temporadas, además de una película y un crossover en el cine con Los Rugrats, hizo todas las expresiones salvajes de Donnie.


Contenido patrocinado