<

“El mejor imitador de Michael Jackson” ha gastado más de 22 millones de pesos en cirugías para parecerse a él

Leo Blanco de 22 años se propuso, en el año 2012, ser el mejor imitador de Michael Jackson a nivel mundial, y ante tal desafío, se ha realizado 11 cirugías plásticas y asegura que irá por más.

Blanco expresó que hace años que tiene la obsesión de ser igual que el “Rey del Pop”, y que lo ha ido logrando pero aun no es suficiente. Además, reconoció que desde los 15 años que se ha realizado intervenciones en su rostro, incluyendo sus ojos y nariz, como también su cabello. Dichas operaciones le significaron un gasto de 22 millones de pesos, declaró en una entrevista con el medio inglés The Sun.

“Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”, expresó.

La madre del muchacho también habló con el medio inglés y expresó que “a veces lo miro y pienso, ‘de verdad él es mi hijo’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”.

La mujer también ha notado, en los últimos años, que su hijo toma las operaciones de forma muy superficial, “como si fuera a hacerse un corte de pelo al estilista”, pero Blanco tiene el respaldo total de su padre quien es fanático de Michael Jackson.

El joven expresó que todavía le falta para cumplir su sueño de transformarse en su ídolo pero declaró que está muy cerca de lograrlo.


Contenido patrocinado