<

¡Anne Hathaway confirma la realización de “El Diario de Una Princesa 3”!

A 18 años del estreno en los cines de la primera película de “El Diario de una Princesa”, su protagonista Anne Hathaway confirmó que ya hay planes para la realización de la tercera parte de la cinta.

La actriz que interpretó el papel de Mia Thermopolis, una joven que descubre que es la heredera al trono de Genovia, conversó en el programa de Andy Cohen Watch What Happens Live, donde expresó que “existe un guion para la tercera película. Hay un guion”.

Además, Hathaway dijo que el reparto de las producciones anteriores está dispuestos a actuar en esta nueva película. “Yo quiero hacerla. Julie (Andrews) quiere hacerla. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todos queremos que suceda”, expresó.

Si bien no dio más detalles sobre “El Diario de una Princesa 3”, sí elevó el entusiasmo de todos los seguidores de la cinta. No queremos que suceda a no ser que sea perfecto, porque lo amamos tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello, finaliza.

Recordemos que la última entrega de la saga fue en 2004, con “Diario de una Princesa 2”, donde Mía se convierte en reina de Genovia.

 


Contenido patrocinado