<

Revisa el tráiler de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” con Zac Efron como protagonsita

El pasado fin de semana se estrenó el primer trailer de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, cinta donde Zac Efron interpretará al asesino en serie Ted Bundy.

El psicópata estadounidense, reconocido por asesinar al menos a 36 personas a mediados de la década de los setenta, fue condenado a muerte siendo ejecutado en la silla eléctrica en 1989 y la película que contará su vida la dirige Joe Berlinger, realizador que también estuvo tras el documental de Netflix “Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes”.

Quizá lo más característico de Bundy respecto a otros asesinos en serie de la historia es su inteligencia, carisma y atractivo físico. Fue un estudiante brillante de psicología y derecho, y cuando fue capturado le pidió matrimonio a su pareja durante el juicio, y posteriormente se casó y tuvo una hija con su pareja cuando estaba encarcelado.

Con las actuaciones de Zac Efron en el rol protagónico, Lilly Collins, Jim Parsons y la participación especial de James Hetfield, la producción tuvo su premiere en el festival de cine de Sundance el pasado sábado 26 de enero.

Revisa primer trailer de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” a continuación…


Contenido patrocinado