Cuadros de Cathy Barriga posando con mascotas son parte de la decoración de la Veterinaria Municipal de Maipú

Vecinos de la comuna solicitaron a Contraloría que se pronuncie respecto a la “compulsiva necesidad de figurar” por parte de la alcaldesa

Cuadros de Cathy Barriga posando con mascotas son parte de la decoración de la Veterinaria Municipal de Maipú

Una vez más la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga se ve envuelta en la polémica, esta vez por unos cuadros en los que se puede ver a Barriga junto a diversas mascotas que forman parte de la llamativa decoración del Centro Veterinario Municipal de dicha comuna.

Opiniones divididas generó el mural con importantes personajes de la historia de Chile en el Liceo Nacional de Maipú, así como también una beca destinada a la educación que llevaba su propio nombre.

La actual alcaldesa de Maipú no se ha referido a este hecho, quien este lunes compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos de la inauguración de la clínica veterinaria y en la que Barriga destaca el cambio en la decoración.

Un grupo de vecinos de Maipú acudieron a la Contraloría la semana pasada con motivo de solicitar formalmente al organismo fiscalizados que se pronuncie respecto a la “compulsiva necesidad de figurar” por parte de Cathy Barriga

 

 

 


Comentarios