“Weón, dejen de hacernos pelear por espacios": Los descargos de Denise Rosenthal contra titulares sobre Paloma Mami y Mon Laferte

La cantante nacional se refirió a la manera en que diversos medios locales "hicieron competir" la noticia

“Weón, dejen de hacernos pelear por espacios

Diversos medios dieron a conocer que la artista urbana Paloma Mami se había convertido en la cantante chilena más escuchada en Spotify.

De acuerdo a cifras oficiales, el single de la chilena de 19 años “No te enamores” superó los 3.284.091 de oyentes mensuales. Con esto, superó en números a Mon Laferte con más de 3.176.867 mensuales.

La manera en que los distintos medios locales abordaron la noticia molestó a Denise Rosenthal, quien a través de Twitter cuestionó que se titulara la noticia con frases como “Paloma mami destrona a Mon”, “Paloma Mami supera a Mon”, o con otros “titulares peores”, sostuvo la intérprete de “Isidora”.

“Sabiendo que la weá es más difícil que la chucha, en un país en donde al fin empiezan a haber más referentes femeninas, y lo más bacán de todo es que todas tenemos un estilo diferente. Weón, dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar“, expresó Rosenthal.

Para finalizar con su molestia hizo un llamado y recalcó que “seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile; artistas que están dando que hablar en el resto del mundo. La cantidad de escuchas y el éxito, que para mi es efímero, no es tan importante como cuidarnos y respetarnos entre nosotr@s mism@s”.

 

 


Comentarios