<

La teoría que explica por qué Shaggy es el hijo del Capitán América

Las teorías en torno a Avengers no tienen límites ya que diversas especulaciones han dejado entrever la creatividad de los internautas, sin embargo hoy conoceremos una de las hipótesis más extrañas jamás planteadas.

En el sitio Reddit, en el apartado de r/FanTheories, lugar en el que muchas personas pueden publicar teorías de cualquier cosa, un usuario escribió que Shaggy de Scooby-Doo es hijo del Capitán América de los Avengers.

Esto podría confirmarse gracias a una encarnación del papá de Shaggy, conocido como Mr. Rogers, quien es un oficial de policía retirado. La otra encarnación del padre de Shaggy (De Scooby-Doo! Mystery Incorporated) se llama Colton Rogers, quien no se parece en nada a Mr. Rogers, pero podría ser un universo alterno. Colton Rogers envía a Shaggy a la escuela militarizada para reformarlo.

Entonces, dentro de esta teoría de universos alternos, Shaggy puede ser descendiente de otro hombre relacionado a la justicia y con el ejército, Steve Rogers.

La teoría completa es la siguiente:

Esto equivale a 26 millas por hora, de forma casual. Steve es capaz de correr más rápido que esto, como se muestra en ‘Civil War’, cuando corre considerablemente más rápido que los autos dentro de un túnel. Comparando estas dos velocidades, Shaggy tiene el ritmo de un Capitán América casual. Usando esta información, junto con el hecho de que comparten apellido y tienen un color de cabello muy similar. Shaggy es posiblemente el hijo del Capitán América.

En resumen: Shaggy puede correr a una velocidad similar a la del Capitán América, y ellos comparten apellido, así que Shaggy es probablemente el hijo de Steve».


Contenido patrocinado