<

Actriz de Vikings asegura que «en esta temporada va a haber un final increíble»

En la presente temporada 5b de la popular serie “Vikings”, la que terminará esta semana, apareció un personaje nuevo interpretado por Ragga Ragnars, actriz islandesa que compitió como nadadora en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008 y que interpreta a la valiente guerrera Gunnhild.

En una entrevista con el sitio nacional Culto, la actriz detalló que “la marca (de este personaje) es demostrar poder y feminidad. Es una excelente guerrera, una doncella escudo. En esta temporada va a haber un final increíble. Todos saben que pueden esperar una gran batalla, que se ha visto en los tráilers, por lo que va a ser un show genial. Está filmado de una manera maravillosa. De Gunnhild me llevo a mi casa todos los stunts (escenas de acción)”.

También se refirió a sus preferencias respecto de la trama y relató que “me encantaron las peleas y la magnitud de la producción. Me fascina trabajar en los stunts, tener que hacer todo yo misma, usar una espada y un escudo, corriendo por los cerros, todo eso teniendo alrededor a 300 extras participando”.

La actriz también se refirió al vínculo que existe entre su personaje y el empoderamiento femenino y detalló que “Gunnhild demuestra mucho poder para todas las mujeres. Es fuerte, no sólo físicamente. También es muy fuerte mentalmente y eso demuestra la fortaleza de las mujeres vikingas, que es parte de mi herencia.

De acuerdo al posicionamiento que han logrado las series basadas en la historia, como Vikings, Ragnars sostuvo que cree que es así, ya que “siempre disfruto ese tipo de contenido, porque siento que estoy aprendiendo algo, vale la pena conocer algo histórico”.

 

 


Contenido patrocinado