<

Luis Fonsi le envío saludo de cumpleaños a niña de Purranque que venció al cáncer

Darly Leviante González, de 12 años, se hizo conocida en 2017, luego de que el cantante Luis Fonsi se emocionara al verla en un video bailando «Despacito» en el hospital de Puerto Montt, incluso, el puertorriqueño la llamó para expresarle su admiración.

De acuerdo a lo informado por el diario Austral de Osorno, Darly se recupera de un cáncer cerebral y un tumor que estaba en una zona muy compleja gracias a las quimioterapias a las que fue sometida.

«Los médicos me dijeron que estoy mejor en relación a cuando comencé, aunque tengo que estar por los próximos 8 años con un chequeo semestral. Le doy gracias a Dios por ayudarme, por el apoyo de mi familia», expresó la menor de 12 años.

La ultima quimioterapia a la que fue sometida Darly fue el 28 de noviembre pasado, y oriunda de Purranque expresó que «tuve periodos complicados, donde las fuerzas no me daban, pero aquí estoy. Ahora tengo que cuidarme y puedo decir que gané esta batalla».

Darly acaba de cumplir 12 años y pidió de regalo un asado de cordero y una torta mixta para compartir con su familia, pero esos no son todos los regalos que recibiría la niña.

La mamá de Darly, Yésica González contó que «le escribí por WhatsApp a Luis Fonsi y le pedí que le grabara un saludo. Él lo leyó y la tarde del martes respondió. Darly se puso muy feliz. Nunca pensé que iba a responder, pero lo hizo”.


Contenido patrocinado