Ariana Grande modificó un error en su tatuaje en japonés... ¡pero lo arruinó aún más!

La cantante fue asesorada por su tutor, sin embargo no siguió las instrucciones

Ariana Grande modificó un error en su tatuaje en japonés... ¡pero lo arruinó aún más!

Ariana Grande se convirtió en viral luego compartir una foto de dos kanji japonenses que se tatuó pero que resultaron tener un significado distinto al que ella pretendía

El diseño en vez de decir “7 anillos”, tenía escrito “shichirin” o sea una “pequeña parrilla de carbón” que es muy usada en Japón. Ariana intentó borrar la foto de las redes sociales pero internet no perdona, convirtiéndola en fuente de “trolleos, por lo que decidió arreglarlo. 

De acuerdo a una imagen publicada por la cantante en sus redes, consultó a su tutor de japonés “Ayumi”, quien le confirmó que su tatuaje decía “parrilla” aunque también podía significar “7 anillos” escrito de una forma menos adecuada. Así es que le dio una sugerencia que le permitiría enmendar el error y escribirlo para darle el sentido que ella tenía inicialmente.

Ayumi le sugirió agregar el kanji “指”(yubi, “dedo”) a su tatuaje, lo que si bien significaría “siete anillos de dedos” de forma textual, para la lengua japonesa sólo significa “7 anillos”.

El tutor le graficó que el nuevo kanji debería ir por encima del centro de los otros dos para que tuviese el nuevo significado pero ni Ariana ni su tatuador, Kane Navasard, hicieron caso de las instrucciones.

“Un poco mejor. Gracias a mi tutor por ayudarme a arreglarlo y a Kane Navasard por convertirse en una leyenda. Y a mi doctor por la inyección de lidocaína (anestésico local)”, escribió la cantante quien subió una foto de su nuevo tatuaje al que le agregó un corazón.

“Q.E.P.D. la pequeña parrilla de carbón. Te extrañaré, hombre. De verdad me gustaste mucho”, bromeó en la publicación. Pero la historia no termina ahí.

Solo bastaron unos minutos para que los seguidores de la cantante notaran un nuevo error en el tatuaje En vez de agregar el kanji “指” encima de los otros símbolos, como le dijo el tutor, lo agregó abajo de “七” (nana, siete) y no consideró la lectura vertical de este idioma, por lo que el significado del nuevo tatuaje era “dedo de parrilla”.

Ante el nuevo error, Ariana intento borrar otra vez los registros pero ya saben, lo que entra a internet jamás sale de allí.


Comentarios