Guardaespaldas de Bad Bunny y Tito el Bambino fue encontrado muerto con 15 impactos de bala

Estaba dentro de su auto en Puerto Rico. Se están realizando las investigaciones correspondientes al hecho

Guardaespaldas de Bad Bunny y Tito el Bambino fue encontrado muerto con 15 impactos de bala

Jeffrey Ayala, guardaespaldas que trabajó junto a Bad Bunny y Tito el Bambino, fue encontrado muerto dentro de su auto con 15 impactos de bala.

Según el medio La Tribuna, Ayala estaba en su vehículo en la localidad de Canta Gallo, Puerto Rico. Hasta el momento, se desconoce “el móvil de los hechos”, razón por la que se están realizando las investigaciones correspondientes al hecho.

Ambos cantantes de música urbana con que trabajó lo recordaron a través de sus redes sociales. "Que mucho que me hiciste reír en estos últimos años! a todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en paz descanse amigo!", escribió Bad Bunny junto a una fotografía de ambos juntos.

Por su parte, Tito el Bambino escribió "que triste es saber que ya no podremos reír con tus ocurrencias, eras un amigo único. Que Dios te bengiga en la gloria!".

Ver esta publicación en Instagram

Que triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias eras un amigo único. Que Dios te tenga en la Gloria!! 😢 @insoportablemusicinc_

Una publicación compartida por Tito El Patrón / El Bambino 🦅 (@titobambinoelpatron) el

 

 

 


Comentarios