El nuevo adelanto de "Avengers: Endgame" podría tener un personaje oculto

Se han encendió las alarmas sobre la posibilidad de que hayan removido a un héroe para evitar spoilers

El nuevo adelanto de

En el marco del Super Bowl, el pasado domingo 3 de febrero Marvel Studios liberó un nuevo spot de “Avengers: Endgame”. A pesar de que el nuevo vistazo a la cuarta película de los Vengadores de Marvel solo dura 30 segundos, fue suficiente para alimentar las especulaciones de los fans en todo el mundo. Y después del impacto inicial del adelanto de medio minuto, los seguidores de Marvel notaron algo extraño en las dos tomas grupales vistas en el adelanto.

En la escena donde Steve Rogers, Natasha Romanoff, Bruce Banner y James Rhodes miran asombrados a las afueras de la base de los Vengadores, hay un espacio considerable entre Banner y Rhodes. Una separación que no se repite entre Banner y Romanoff o Rogers y Romanoff.

Este detalle, que bien podría tratarse solo de una toma asimétrica, llamó la atención de los fanáticos, quienes comenzaron a especular que Marvel Studios habría removido a un personaje de la escena para el spot.

Estas teorías fueron creciendode la mano de un descubrimiento similar en la escena final del adelanto, donde los héroes caminan en fila al interior de la base de los Vengadores. Allí, entre War Machine y quien parece ser Ant-Man también hay un espacio considerable, que bien podría corresponder al mismo u otro personaje que habría sido removido para este adelanto.

Por supuesto, no hay pruebas que respalden esta teoría. Después de todo, hasta ahora solo hemos visto dos adelantos oficiales de “Avengers: Endgame”, pero claramente no es algo que se pueda descartar.

Recordemos que Marvel Studios tiene un historial alterando sus tráilers, no solo con elementos como el Hulk que nunca apareció en “Avengers; Infinity War”. Por ejemplo, en el spot de “Captain America. Civil War” presnetado en el Super Bowl de 2016, Spider-Man no aparece en el equipo de Iron Man en la batalla del aeropuerto, cuando a esas alturas Tom Holland ya había filmado sus escenas para la película.

¿Quién será la misteriosa figura que habría sido eliminada del spot? Si de verdad hay alguien en ese espacio, por ahora solo queda especular un tráiler extendido de la película, o probablemente una escena post-créditos de “Captain Marvel”.

“Avengers: Endgame” se estrenará en cines de todo el mundo el viernes 26 de abril.

 

 


Comentarios