<

Un joven quiere demandar a sus padres por traerlo este mundo “sin su consentimiento”

Un hombre de 27 años, que es parte de la corriente denominada “Antinatalismo”, está dispuesto a demandar a sus padres por traerlo a este mundo “sin su consentimiento”.

Raphael Samuel, de la India declaró a The Print, que «Amo a mis padres, tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer».

El joven no le encuentra sentido traer a alguien a este mundo y someterlo a las dificultades de la escuela para luego encontrar una carrera, especialmente “cuando no pidieron existir”.

Respecto de la demanda, declaró que “quiero decirle a todos los niños de la Indias que no les deben dar nada a sus padres”.

Samuel lleva alrededor de un año subiendo videos en los que les sugiere a mujeres utilizar métodos anticonceptivos y glorificar a las personas infértiles.

La corriente a la que pertenece el joven existe hace décadas y el “Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria” es uno de los más conocidos.

Los principales lineamientos del grupo son “la lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biosfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a media que reduzcamos nuestra densidad”.

La cabecilla del grupo, Pratima Naik explica que el movimiento es voluntario y no violento, además aseguró que “no queremos imponer nuestras credenciales a nadie, pero más gente debería considerar por qué tener un hijo ahora en este mundo no es lo correcto”.

 


Contenido patrocinado