<

Supuesto fantasma de un niño apareció en videollamada entre dos amigas

Dos amigas que se encontraban conversando a través de una videollamada quedaron desconcertadas luego de que en la grabación quedara registrada la presencia de un supuesto fantasma en la casa de una de ellas.

De acuerdo a Daily Mirror, Lori Simmons, una mujer estadounidense de 47 años de Yakima, Washington, hablaba con su mejor amiga, Shana Thomas, desde una aplicación que permite a los usuarios grabar videos en tiempo real.

En un momento, Thomas le pregunta a su amiga si había alguien más en su casa, a lo que Lori le contestó que no, que estaba sola. Pero al ver la grabación, comprobaron que en el video aparecía claramente la figura de lo que parecía ser un niño.

“Me acababa de cambiar a mi departamento, acababa de despertar y conversaba por videollamada con mi amiga para mostrarle el interior y sólo estaba hablando de cosas generales”, comentó Simmons.

Lori le preguntó a Thomas si se encontraba sola en su casa y le insistió en que viera el video nuevamente porque en él, se veía como si alguien la estuviese.

“Así que lo vi, y mi corazón comenzó a latir rápidamente. No podía creer lo que estaba viendo. Fue tan aterrador. He tenido muchas experiencias paranormales en mi vida, pero nada como esto. Sólo he llorado dos veces en mi vida por cosas que he visto, y esta fue una de ellas”. Sostuvo una alterada Simmons.

La experiencia la dejó tan asustada que de inmediato abandonó el departamento y decidió quedarse en la casa de su hija para pasar la noche, y al día siguiente un amigo “espiritual” limpió y bendijo su nuevo domicilio.

El departamento, ubicado en la zona más antigua de Yakima, fue construido en 1935 y está cerca de un hospital de principios del siglo XIX y de una residencia de ancianos: “Les mostré el video a los compañeros de mi trabajo y realmente gritaron. Me asustó ver sus reacciones. Creo que fue el espíritu de un adolescente, quizás de 13 o 14 años, aunque otras personas han dicho que piensan que se trata de un ser extraterrestre. Definitivamente creo en los seres de otros mundos, por lo que ciertamente es una posibilidad. Algunos me han dicho que me mude, pero no se puede huir de este tipo de cosas”.

 


Contenido patrocinado