<

Chris Pratt habló sobre la escena de Star-Lord frente a Thanos en “Avengers: Infinity War”

Todos quienes vimos “Avengers: Infinity War” sentimos unas ganas de gritarle en la cara a Star-Lord tras la escena donde estaban a punto de quitarle el guante a Thano, pero que fue arruinada por culpa de la furiosa y descuidad reacción del personaje de Chris Pratt por enterarse de la muerte de Gamora.

Si bien era más que entendible su enojo, no se puede negar que terminó siendo gran responsable de que el titán pudiera chasquear sus dedos para eliminar a la mitad del universo.

Desde ese nefasto momento, miles de fanáticos le han dado con todo al personaje de Chris Pratt, creándole memes e incluso acosándolo vía redes sociales.

Recientemente, el actor conversó con el medio Digital Spy y adivinen: ¡Aceptó toda la culpa! “Creo que es totalmente cierto, y yo personalmente siento lo mismo que todos los demás con respecto a Star-Lord. Pero sé cosas ¿ok? Y creo que la audiencia se va a sorprender cuando salga la próxima película. Valió la pena, porque esta es una experiencia para los fans que realmente nunca volverá a ser igualada”, comentó.

Pese a lo dicho anteriormente, hay que añadir que algunos fanáticos han teorizado que, en caso de haberle quitado realmente el guante a Thanos, el titán igual hubiera aniquilado a todos, ya que Doctor Strange había visto un futuro de más de 14 millones donde fracasaban. Ergo, se iba a salir con las suyas de todas maneras.


Contenido patrocinado