<

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de “Vikings”?

La semana pasada pudimos ver el final de la quinta temporada de “Vikings”, lo que desde ya nos hace preguntar cuándo podremos ver la temporada 6 de la popular serie que relata las travesías de los pueblos del norte.

Si bien aún no hay una fecha oficial entregada por el canal History, sí se puede especular el día y el mes, y eso es lo que hizo el canal de Youtube especializado en “Vikings”, Scientes.

El usuario puso en su video los anteriores estrenos de temporada de la serie de Ivar, Lagertha, Bjorn y compañía. Estos son: 30 de noviembre 2016 (temporada 4B); 29 de noviembre 2017 (5A) y 28 de noviembre 2018 (5B).

Bajo esta lógica, asegura que su estreno sería, lo más probable, el 27 de noviembre de este año, dado que los capítulos de “Vikings” son emitidos los miércoles en Estados Unidos y aquella fecha cae justamente en ese día.

Todo esto se sabrá con más exactitud en la ComicCon de San Diego, a realizarse entre el 19 y 23 de julio, donde los actores de la serie hablarán en conferencias y, además, mostrarán el tráiler extendido de la 6A junto a su fecha final.

Otra duda bastante recurrente es si la siguiente entrega será la última. Si bien la sexta temporada será la última, ésta estará dividida en dos (6A y 6B), por lo que, si todo marcha como está planeado, la siguiente temporada de “Vikings” (6A) se desarrollará entre finales de 2019 y principios de 2020, y la 6B entre 2020 y 2021.

 


Contenido patrocinado