<

La faceta de Freddie Mercury que “Bohemian Rhapsody” no quiso exponer

“Bohemian Rhapsody” fue una película que se ganó el corazón de todos los fanáticos de Queen por retratar la vida y obra de su fallecido vocalista, Freddie Mercury, quien murió en 1991.

Sin embargo, hay ciertos aspectos que no se contaron sobre Farrokh Bulsara, su nombre real, o que fueron suavizados por el director Bryan Singer para que pudiera ser vista por un público más general.

Tal es el caso de su afición a las drogas. Diversas anécdotas cuentan de que Michael Jackson y Mercury eran muy buenos amigos, hasta que a este último lo sorprendieron más de una vez drogándose con billetes de cien dólares.

Otra historia que quedó fuera, es la fiesta con orgías donde enanos ofrecían cocaína a los asistentes, todo esto para celebrar el disco “Jazz” en 1978. Una de sus fiestas más extensas fue en Munich y duró tres semanas, con drag queens que prestaban servicios sexuales a sus amigos y al cantante. Era conocida la frase de los que participaban en los “carretes” comentando que eran “películas de Fellini rodadas en nubes de cocaína”.

 

 


Contenido patrocinado