La faceta de Freddie Mercury que “Bohemian Rhapsody” no quiso exponer

El film nominado al Oscar evitó hablar sobre su afición al sexo y las drogas

La faceta de Freddie Mercury que “Bohemian Rhapsody” no quiso exponer

“Bohemian Rhapsody” fue una película que se ganó el corazón de todos los fanáticos de Queen por retratar la vida y obra de su fallecido vocalista, Freddie Mercury, quien murió en 1991.

Sin embargo, hay ciertos aspectos que no se contaron sobre Farrokh Bulsara, su nombre real, o que fueron suavizados por el director Bryan Singer para que pudiera ser vista por un público más general.

Tal es el caso de su afición a las drogas. Diversas anécdotas cuentan de que Michael Jackson y Mercury eran muy buenos amigos, hasta que a este último lo sorprendieron más de una vez drogándose con billetes de cien dólares.

Otra historia que quedó fuera, es la fiesta con orgías donde enanos ofrecían cocaína a los asistentes, todo esto para celebrar el disco “Jazz” en 1978. Una de sus fiestas más extensas fue en Munich y duró tres semanas, con drag queens que prestaban servicios sexuales a sus amigos y al cantante. Era conocida la frase de los que participaban en los “carretes” comentando que eran “películas de Fellini rodadas en nubes de cocaína”.

 

 


Comentarios