<

#Concurso // ¡Participa por entradas para la noche final del Festival!

¡Viña está a la vuelta de la esquina y tú no te lo puedes perder! Uno de los eventos más importantes de Latinoamérica contará con una tremenda noche urbana para el 1 de marzo y, si no quieres faltar a la cita para cantar hits como «Mayores» o «MIA», prepárate porque puedes ser uno de los afortunados ganadores.

¡Baila junto a Skechers en Viña!

Participa por una entrada doble para la fecha urbana y juvenil del 1 de marzo del Festival que además incluye el traslado ida y vuelta entre Santiago y Viña, además de un cóctel de bienvenida.

¿Cómo hacerlo?

Compra cualquier producto (tanto por internet como presencial) de la colección Back to School de Skechers, guarda tu boleta, e ingresa el número de ésta en el formulario de abajo, junto con los otros datos correspondientes.

Entre todas las compras realizadas entre el 1 de enero y 27 de febrero, se sorteará el ticket que incluye traslado y cóctel (¡ojo con guardar la boleta!).

Mucho ojo: Recuerden guardar su boleta, ya que en caso de ganar deberán presentarse con dicha boleta en mano para corroborar que ésta es la asociada al producto Back to School de Skechers que compraron en tienda.

 


Contenido patrocinado