Fans quedan cautivados con el posible nuevo look de Scarlet Johansson en "Avengers: Endgame"

Los hermanos Russo han declarado que Black Widow será un personaje clave en la película que llegará a los cines chilenos el jueves 25 de abril

Fans quedan cautivados con el posible nuevo look de Scarlet Johansson en

Los fans están cada vez más ansiosos por el estreno de “Avengers: Endgame”. La cuarta cinta de los Vengadores le pondrá cierre a la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la apariencia de los héroes llama la atención de todos.

Tras presentar el comentado spot de “Avengers: Endgame” en el Super Bowl 2019, ahora se ha dado a conocer una nueva imagen sobre cómo luciría Black Widow, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

En medio de los comentarios de los fans, el usuario de Instagram, Ultraraw26, famoso por compartir constantemente imágenes del MCU, ha revela cómo luciría Natasha Romanoff en la esperada la cinta.

La foto nos permite ver como una imponente Viuda Negra se luce con un nuevo traje y retorna al cabello largo y pelirrojo, eso sí, con las puntas rubias. Como es una de las pocas sobrevivientes del grupo de Avengers, su participación en esta película es una de las más esperadas por los fans.

 

 


Comentarios