Revelan video de la agresión lesbofóbica que sufrió Carolina Torres

Ha sido revelado el registro de una cámara de seguridad por el ataque lesbofóbico sufrido por Carolina Torres, mujer de 24 años que paseaba junto a su pareja el pasado jueves 14 de febrero en Pudahuel.

De acuerdo con la versión dada por su familia, ella fue agredida por su orientación sexual, dado que estaba junto a su polola de la mano en el momento de la agresión. La joven está grave en la ex Posta Central, aunque se encuentra fuera de riesgo vital.

El video en cuestión es parte de las pruebas que maneja la fiscalía para formalizar a los hermanos sindicados como autores del ataque, Miguel y Reinaldo Cortés Arancibia, por el delito de homicidio frustrado. Además, la entidad buscará la prisión preventiva para ambos mientras dure la investigación.

Según información entregada por La Tercera, ambos sujetos cuentan con antecedentes penales por robo por sorpresa y robo por intimidación. Además, hay testigos que aseguran que los hermanos Cortés ya la habían hostigado en el pasado, tanto por su orientación sexual como por el equipo de fútbol del cual es hincha.

 

Contenido patrocinado