Filtran supuesta arma con que derrotarían a Thanos en «Avengers: Endgame»

Queda poco más de dos meses para el estreno de “Avengers: Endgame” en cines de todo el mundo. Y a medida que avanza la cuenta regresiva, las teorías en torno a la cuarta película d elos Vengadores de Marvel comienzan a aumentar al igual que la expectación de los fanáticos.

Hasta el momento, la mayoría de los detalles que se han filtrado sobre la cinta número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel corresponden a los juguetes del merchandising oficial de la película. Y así ocurrió con el caso más reciente: a través de redes sociales, fans de la saga difundieron los primeros juguetes que muestran la nueva armadura que lucirán los Vengadores en la lucha contra Thanos, así como la reaparición de algunos de ellos.

Sin embargo esta vez, al parecer por un “error involuntario”, un juguete de Lego habría dado a conocer cuál sería el arma que pondrá fin a este enfrentamiento: sería nada menos que una armadura de Industrias Stark, en particular la Hulkbuster que conocimos en “Avengers: Age Of Ultron” y que también vimos en “Infinity War”, la cual tiene ciertas mejoras además de un cambio de color. Pero eso no es todo, ya que junto a la armadura, hay dos figuras que corresponden a Ant-Man y War Machine.


Ver esta publicación en Instagram

Credit to the owner of the set @th30lego

Una publicación compartida por Michael_bricks_vol.11 (@michael_bricks_vol.11) el 14 de Feb de 2019 a las 12:59 PST

Contenido patrocinado