<

Alcalde de Puerto Varas sobre episodio de acoso a Cami Gallardo: «Ella debería pedirme disculpas a mí»

Ramón Bahamonde, alcalde de Puerto Varas acusado de haber intentado besar a la fuerza a Camila Gallardo, negó dichas acusaciones asegurando que ella es quien debería disculparse con él por malinterpretar su gesto.

Recordemos que en el video que ha circulado toda la mañana en redes sociales, la autoridad es quien se acerca a Cami para entregarle un premio, instancia donde le sujeta la cabeza por la nuca y se aproxima para besarla. Ante esto, la cantante reaccionó con notoria incomodidad.

“Yo me acerco cariñosamente a entregarle el libro y ella reacciona, en mi concepto, absolutamente anormal a un saludo. Ella debería pedirme disculpas a mí, porque mal interpretó un gesto, yo podría ser padre de esa niñita (…) Yo no he cometido ningún error”, aseguró Bahamonde en el matinal Muy Buenos Días.

Según la autoridad comunal, la reacción de Camila Gallardo fue “anormal, irregular. Lo que estoy viendo en televisión, en ningún momento, es un ataque o una forma irregular de saludar a una dama. Me acerqué al representante de ella y le dije ‘esto me pasa por ser absolutamente cariñoso’”.

 

 


Contenido patrocinado