La historia del joven que fue agredido durante seis años por su novia

Su pareja lo golpeó e incluso en una oportunidad lo arrolló

La historia del joven que fue agredido durante seis años por su novia

Alex Skeel, un joven de 22 años, en 2018 dio a conocer su caso de agresión física y psicológica por parte de su novia Jordan Worth, y luego de que se sumaran pruebas en contra de la joven, es que fue sentenciada a siete años de cárcel.

El joven relató la trágica historia ante la BBC afirmando que “estuve a 10 días de la muerte”, quien por seis años tuvo que soportar hechos de violencia doméstica, los cuales detalló en entrevista con el diario inglés Independent. 

El joven explicó que fue arrollado, apuñalado, quemado, se le negó comida, fue forzado a dormir en el suelo y alejado de forma violenta de su familia, y agregó que en una oportunidad, su pareja le golpeó las manos y la cara con un martillo y que días después, le pegó en la cabeza con una botella de cerveza, hecho que causó el desvanecimiento de Alex.

Y no sólo eran golpes, sino que también existieron comentarios del tipo: No me gusta tu pelo con ese peinado, deberías tenerlo así, o no me gustan los zapatos que llevas puestos’. Yo nunca tomé esos dichos como algo negativo, siempre pensaba ‘no lo volveré a usar, ya que no la impresionaré”.

El joven recuerda algunas situaciones que lo marcaron: la primera es cuando una noche los padres de Alex lo invitaron a él y a su novia a una obra de teatro en Londres y minutos antes de que empezara la función, ella desapareció por lo que tuvieron que iniciar una frenética búsqueda que terminó con la mujer en el vestíbulo del hotel en donde se alojaba los padres de Alex.

La otra situación fue cuando su pareja le arruinó su cumpleaños número 18 al gritar desenfrenadamente durante la fiesta que otra mujer la había agredido físicamente, pero días después él joven supo que su pareja sentía celos de esa amiga.

El diario inglés Daily Mail dio a conocer las imágenes en las que el joven muestra las heridas, quien admitió ignorar durante mucho tiempo los consejos de su familia y amigos quienes le pedían que dejara a su pareja debido a su “problemático comportamiento” y concluyó que: “La verdad es que por mucho tiempo estuve ‘nublado’ con todo lo que estaba ocurriendo, porque por años yo la amé”, indicó al citado medio.


Comentarios