<

Camila Gallardo le respondió a alcalde de Puerto Varas: “Estoy súper segura que no tengo que pedirle disculpas a nadie”

La polémica entre la cantante nacional Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, suma nuevos antecedentes.

Luego de que “Cami” finalizara su concierto este domingo en la Ciudad de las Rosas, fue acosada por el jefe comunal, quien intentó besarla en la boca cuando este subió al escenario a entregarle un premio por su participación.

Bahamonde, en conversación con el matinal “Muy Buenos Días” negó la acción que ocurrió en el escenario y sostuvo que era ella la que le tenía que pedir perdón a él.

El conductor Cristián Sánchez (con la autorización de Camila), leyó una conversación donde ella aseguró que la autoridad habría ingresado ebrio a su camarín antes del show. En mismo lugar, la ex The Voice comentó que «me miró de arriba abajo. Me tomó la cara y me dio un beso. Nos tomamos una foto, me agarró la cintura de una manera que no corresponde».

La artista convocada al Festival de Viña 2019 respondió tajantemente: “Él sobrepasó mis límites de respeto”, y además añadió:

«Quiero hablarle a la gente que está escuchando esto. A las mujeres y a las niñas que por lo general nos sentimos culpables o sentimos que hicimos algo malo.

Decirles que está todo bien y que cualquier cosa que te haga sentir incómoda o fuera de tu lugar, hay que denunciar y hacerlo saber», expresó Cami.

Y agregó que «yo me sentí culpable y creo que es por el sistema en el que hemos vivido. Me bajé súper incómoda pensando que había hecho algo malo, y yo estoy súper segura que no tengo que pedirle disculpas a nadie».

Cami insistió en que cree «en una generación de mujeres valientes» y que no va a «tener miedo» en que la traten «de exagerada», ya que «no está bien que hombres, y más aún autoridades», obliguen a una mujer a besar por la fuerza. «No vamos a tener más miedo. Ya es suficiente», sentenció la cantante.


Contenido patrocinado