<

6ix9ine se salvó de la cadena perpetua luego de llegar a un acuerdo con autoridades norteamericanas

De acuerdo con la información que entregaron las autoridades norteamericanas es que Tekashi 6ix9ine podría salir de la cárcel antes de lo que se creía, debido a que ayudó a denunciar a algunos de sus colaboradores criminales más cercanos, lo que se tradujo en una reducción de su condena.

El rapero, que hizo un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, además se declaró culpable de los nueve cargos que enfrentaba y también admitió haberse unido a una banda denominada “Nine Trey Bloods”, ayudando a algunos de sus miembros a asesinar a uno de sus rivales en marzo del año pasado.

Es probable que el artista urbano sea destinado a un programa de protección de testigos, debido a las acusaciones que realizó involucran a individuos de crímenes en extremo violentos y que podrían vengarse de él.

De acuerdo a la información, mientras más dato entregue el rapero, menos tiempo pasará en la cárcel. «Si continúa cooperando, el gobierno recomendará una sentencia por debajo del mínimo obligatorio», dice el acuerdo.

 

 


Contenido patrocinado