<

Filtran nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada de «La Casa de Papel»

Las grabaciones de La Casa de Papel se están llevando a cabo y como era de esperarse, comenzaron las filtraciones desde los estudios.

El medio Hollywood Pipeline compartió una serie de fotos que permiten ver al Ingeniero, el personaje que interpretará Rodrigo de la Serna en la nueva entrega de la serie.

“Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, declaró de la Serna.

En las imágenes también es posible ver a otros miembros del elenco como a Úrsula Corberó (Tokio), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo) y Helsinki (Darko-Peric) vestidos como militares.

La tercera temporada de la serie contará con la participación de Najwa Nimri, de Vis a Vis, y la banda liderada por El Profesor interpretado por Álvaro Morte tendría un nuevo blanco: El Banco de España.


Contenido patrocinado