<

Actor de “The Walking Dead” considera posible un crossover con “Breaking Bad”

En internet es muy común encontrarse con la teoría de que “The Walking Dead” y “Breaking Bad” transcurren en el mismo universo, y la idea toma fuerza luego de que se comenzara a especular que la metanfetamina de Walter White es la que termina provocando la mutación zombie.

Fueron los propios productores de “The Walking Dead” quienes aseguraron que desde hace algunos años que veían la teoría como algo que podría ocurrir, y que a pesar de que no tenga mucho sentido, la consideran dentro de su narrativa.

La poderosa idea tomó cada vez más fuerza y hoy, uno de los actores de la serie de zombies, Seth Gilliam, quien interpreta al padre Gabriel Stokes, fue consultado por el sitio Seriously si estaba al tanto de la teoría y si consideraba un crossover entre ambas series.

El actor respondió de manera entusiasta y comentó que «tendría que revisar las líneas de tiempo entre ambas series, a ver si coinciden. Me gusta la idea de juntarnos. Me gusta la idea del crossover. Ambas ocurren en el mismo universo ¿Por qué no?».


Contenido patrocinado