<

Revisa cómo se ve «Avengers: Infinity War» sin sus efectos especiales

«Avengers: Infinity War» es una de las películas más exitosas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y, una de las principales razones de su triunfo, se debe a la gran calidad de sus efectos especiales.

Un ejemplo de esto es el increíble trabajo que hicieron con Josh Brolin para poder crear a Thanos, personaje diseñado por CGI que, con la ayuda de la captura de movimiento, pudo contar con la interpretación del actor.

Por estos días, el canal de Youtube CG Record compartió un video para demostrar todo el trabajo que hubo detrás de la película dirigida por los hermanos Russo. En el registro se aprecia cómo se realizaron algunas de las escenas más importantes de la película, como, por ejemplo, la batalla en Wakanda, la pelea en Titán e incluso la creación de la “Orden Oscura”.

¡Mucha atención! Este domingo 24 de febrero, “Avengers: Infinity War” compite en los Oscar en la categoría de mejores efectos visuales junto a “Ready Player One”, “Solo: A Star Wars Story”, “First Man” y “Christopher Robin”.

 


Contenido patrocinado